Eduardo

sábado, diciembre 9

Calurosa Navidad!


De niño creo que nunca crei en el viejito pascuero, aun cuando me preguntan siempre digo que si. Prefiero mentir respecto al tema pues años atrás siempre decia la verdad "no nunca crei el viejito pascuero" y todos me miraban como diciendo: pobre niño que infeliz. Es que ha decir verdad nada de esto de santa claus me calzaba, de partida lo de los renos en el aire mmm, no no me lo creo, todos los niños del mundo en una noche mmm, menos. Lo otro este pobre señor se paseaba por latino america en pleno verano vestido de chaqueta (con los colores institucionales de coca cola), botas de cuero para la nieve y mitones, pero si aqui hay 25 grados cuando es navidad. Regalos para todos en un saco por favor. Además eso de que te espiaba todo el año para saber si te portabas bien, me parecia de muy mal gusto despues de todo quien no tiene su desliz ¿no?. Además supuestamente sus regalos eran jugetes de madera, y por favor, mi mamá recibia joyas, perfumes, electrodomesticos y papá herramientas y yo apartos electronicos, entonces el viejito es dueño de Falabella? Como ven por todas esas razones si me preguntas ¿creias en el viejo pascuero? : PUES CLARO QUE SI, LA MAGIA TODO LO PUEDE.