Eduardo

jueves, febrero 23

Nada contra las Tetotas!

Se que suena algo sujerente en titulo, pero la verdad es que hablo en serio. Pues bien, para que les voy a decir que la Luciana Salazar y las otras miles de argentinas que rodean el espectaculo nacional (que es arto ordinario por decir más) no me gustan, pero me saben todas a lo mismo. Una mezcla a silicona, botox y plastico. Insisto es un hecho que estan bien hechas y que de seguro y nadie las quiere para conversar, pero si es por buscar mujeres bonitas por lo menos me gusta poder decir: de ella me gusta esto y de esta otra aquello... pero en el caso de las argentinas de la Television, somo puedo decir me gusta el trasero de esta, si es IGUAL, al de aquella. Y como no, si la gran mayoria fueron hechas por el mismo cirujano plastico!!!. Es de verdad una lastima que ante nuestro ojos tengamos un monton de compatriotas, hermosas. La de bellos ojos, la de la sonrisa encantadora, la del lindo trasero y pechugas (como cuesta escribir Tetas, aunque sea en mi propio espacio), que en Chile tambien las hay. Ojala y no nos deslumbremos tantos con 500 ml. de silicon y nos fijemos más en lo que tenemos que, si me permiten decirlo es muy pero muy bueno.
pd: a los que mi opinion le importa un cuesco (valido): www.lucianasalazar.cl